TELECENTRO SAN JOAQUIN


 

Se encuentra ubicado en la Comuna Cumanday, en las Instalaciones de la Junta de Acción Comunal Calle 24 # 27-28; la cual cuenta con 13 Computadores con acceso a internet banda ancha para el servicio de toda la comunidad. Es un lugar de encuentro, aprendizaje y comunicación donde se ofrece el uso de las tecnologías de información y comunicación, TIC, como medios para el fortalecimiento y la gestión de iniciativas encaminadas a mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad que lo rodea.

Este telecentro presta el servicio a los estudiantes con clases de sistemas y ayuda en los trabajos que les dejan en la jornada estudiantil. En las horas de la tarde toda la comunidad del sector puede participar de actividades formativas, en las cuales se trabajan metodologías lúdicas, virtuales, y trabajo colaborativo y participativo, en las cuales, la convivencia y el factor relacional aportan elementos fundamentales para la trasmisión de conocimientos.

 

Capacitate en:

  • Alfabetización Digital - Mod. 1 - Introductorio
  • Alfabetización Digital - Mod. 2 - Procesadores de Texto y Presentaciones
  • Alfabetización Digital - Mod. 3 - Excel Básico 1
  • Alfabetización Digital - Mod. 4 - Excel Básico 2
  • Alfabetización Digital - Mod. 5 - Google Drive
  • Alfabetización Digital - Mod. 6 - Ciudadano Digital
  • Google Drive - Google Maps
  • Sistemas para Niños

 

y mucho mas...

 

Es importante resaltar que la ejecución de los talleres se realizan con una duración entre 2 y 20 horas, en las temáticas descritas anteriormente, además de temáticas como: cuerpo humano para los niños, ingles, manualidades, mecanet y otros contenidos acorde a las mallas curriculares de los colegios, con el fin de colaborar en el uso de nuevas metodologías, mas lúdicas y prácticas, coherentes con los intereses de las generaciones actuales, las temáticas están contenidas en los aplicativos que People Contact S.A.S. diseño para el trabajo desde los telecentros para la comunidad.

Ultimas Noticias

06 Octubre 2017
15 Septiembre 2016
15 Septiembre 2016
15 Septiembre 2016

Search